Contratar Monitores para los castillos hinchables y eventos

La contratación de monitores para eventos con hinchables y atracciones es algo muy importante y recomendado

Contratar monitor castillo hinchables

Para los eventos o alquileres que quieran contratar, desde nuestra empresa de Alquiler de Castillos Hinchables, les recomendamos que contraten monitores para las instalaciones.

 

La función de estos monitores, es básicamente la de vigilar los hinchables o atracciones. También controlar la subida y bajada de los niños, que no se produzcan accidentes, golpes, que las edades aproximadas que lo estan utilizando sean las mismas… En resumen, su función es la de que el evento esté controlado y la seguridad de los niños y niñas sea la más adecuada.

 

Para solicitar el monitor para un evento de hinchables, pueden llamarnos al 912685809 o por correo electrónico a info@alquilerdehinchablesmadrid.com. Le haremos un presupuesto o le indicaremos el precio dependiendo de horario, ubicación…

 

Es importante que para épocas o fechas señaladas, nos lo soliciten con toda la antelación posible. Así nos podremos planificar y prestarle el servicio en las mejores condiciones. Estas épocas son principalmente la de Comuniones y Bodas, los inicios de temporadas de piscinas y comunidades de vecinos, festividades de colegios o días señalados festivos o puentes.

 

Todos los monitores deben estar contratados y dados de alta en la Seguridad Social. Práctica muy extendida por muchas empresas es no hacerlo debido a las pocas horas que prestan el servicio o si son ellos mismos, no están dados de alta en Autónomos. Recomendamos a la hora de contratar a cualquier persona, en este caso particular un monitor, se aseguren que la empresa cumpla la ley.

 

Si finalmente, por cualquier cuestión no van a contratar un monitor, la Normativa, indica que tiene que haber una persona que vigile los castillos hinchables, atracciones… por lo que es recomendable asegurarse que un adulto lo esté haciendo. De este modo evitaremos accidentes o problemas.

 

Muchas gracias y les emplazamos a nuestras páginas www.alquilerdehinchablesmadrid.com, www.alquilatushinchables.com y elijan el modelo que les guste. Luego solicite presupuesto del monitor para su evento.

Galeria de imágenes

Contratar monitor para atracciones
GRUPO ALVISA SERVICIOS Y EVENTOS S.L.U- Alquiler de Castillos e Hinchables Madrid Calle Valgrande, 18 Nave C 28108s Alcobendas Madrid +34 91 712 81 89 CONTACTAR POR WHATSAPP